En Putumayo,24 equipos se disputan un cupo en la final de la Copa Claro

Publimayo

Foto : MiPutumayo.com.co
  • La Copa Claro está llenando de emoción  todos los rincones del país.En 9 departamentos,214 equipos están buscando llegar a las finales del torneo de fútbol aficionado más grande del país.

En la fase de eliminatorias departamentales de la Copa Claro, que inician el 21 de septiembre en todo el país,miles de jóvenes colombianos llenarán su vida de deporte, anhelos y oportunidades.

En 9 departamentos del país, jóvenes aficionados al fútbolque sueñan con ser los representantes de su departamento en la etapa final de la Copa Claro, sacarán sus mejores habilidades para ganarse el cupo que los llevará a Medellín en el mes de octubre.

“La Copa Claro está generando espacios de recreación y unión familiar en todo el territorio colombiano, contribuyendo al crecimiento integral de los jóvenes y al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades” comentó Federico González, Director de la Copa Claro 2012.

En Putumayo, las eliminatorias departamentales se jugarán entre el 28 y el 30 de septiembre. Los equipos putumayenses que estarán participando en esta etapa de la Copa Claro son:


Publimayo

Masculinos:

  1. SportsJoy
  2. Amerindios FC
  3. Asociación Deportiva La Dorada
  4. Atlético Sibundoy
  5. Caicedo
  6. COACEP
  7. Fronterizo Fútbol Club Corporación Intenacional
  8. Jordán Ortíz
  9. Pio XII – América
  10. Real Asis
  11. Selección Villagarzón
  12. Los Reyes del Balón 2012
  13. Fútbol B/UF F.C.
  14. Jeisen TC
  15. Club Deportivo José Antonio Galán B.
  16. Deportivo Jaron Bello

 

 

 


Publimayo

 

 

 

 

Femenino:

  1. Club Águilas
  2. Fronterizo Fútbol Corporación Internacional
  3. La Dorada
  4. Las Águilas
  5. Mocoa
  6. Orito Fútbol Club
  7. Selección Caicedo
  8. Selección Villa

Los ganadores del segmento masculino y femenino de cada departamento, viajarána Medellín, entre el 8 y 14 de octubre, a  disputar la final.En esta ocasión. los equipos ganadores de la Copa Claro, recibirán como premio un viaje a un destino internacional  y durante su estadía, jugarán un partido amistoso con el equipo local del país que visiten.


Publimayo

Deja un comentario