Policía incauta estampillas y tapas plásticas para la fabricación de Licor adulterado

Publimayo

Policía Putumayo

En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y bajo la implementación de las estrategias en contra de la comercialización de licor adulterado, en las últimas horas la policía evita que se comercialicen más de mil botellas de licor adulterado en el putumayo.

La incautación del material se realizó en un puesto de control, ubicado en la vía Mocoa – Pitalito, a la altura de la inspección de San Juan de Villalobos, cuando personal adscrito a la Seccional Tránsito y Transporte descubrió una caja de cartón que era transportada mediante encomienda en un vehículo de servicio público, en el cual fueron halladas (930) tapas plástica de color azul y gris y (980) estampillas de color plata con logos de una fábrica de licores, con el fin de falsificar y adulterar la bebida.

Los materiales incautados están avaluados en más de un millón de pesos y fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Asignaciones en el municipio de Mocoa.


Publimayo

En lo que va corrido del presente año la policía ha logrado la incautación de 21.564 botellas de licor de diferentes marcas, las cuales sobrepasan los 290 millones de pesos.

La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía en general, que a la hora de adquirir alguna clase de bebida, hacerlo en sitios seguros, donde tenga la certeza de la calidad del producto que se vaya a consumir.


Publimayo

Deja un comentario