Avanza construcción de la Biblioteca Pública en el municipio de Puerto Leguizamo

Publimayo

El Ministerio de Cultura a través de la Estrategia de Promotores Regionales de la Dirección de Fomento Regional adelantó la segunda visita, donde contempló seguimiento a las obras de la nueva Biblioteca Pública y a compromisos adquiridos con la cartera de cultura.

El evento contó con presencia del asesor, Jaime Conrado Juajibioy Cuarán, quien junto al Alcalde, Miguel Ángel Rubio, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ezequiel Ortiz y el coordinador de cultura, Wilison Moreno, conocieron los avances de la obra de infraestructura financiada por el Ministerio de Cultura.

Se estima que la entrega de la nueva Biblioteca Pública sea en la primera semana del mes de diciembre del presente año y beneficie a usuarios de la zona de frontera. El secretario de Educación, Cultura y Deporte del municipio de Puerto Leguízamo exaltó el  acompañamiento que ha brindado el Ministerio de Cultura durante los últimos dos años que ha permitido focalizar esta clase de obras en localidades alejadas del centro del país.


Publimayo

Además de la nueva Biblioteca Pública en el municipio de Puerto Leguizamo el Ministerio de Cultura adelanta la construcción de otras 3 en: San Miguel, Valle del Guamuez y se estima que durante el presente mes finalice la parte contractual en el municipio de Puerto Asís.

 


Publimayo

Deja un comentario