Comunicado de prensa – Brigada de Selva No 27

Publimayo

El comando de la vigésima séptima brigada del ejército lamenta informar a la opinión pública, que la noche anterior en hechos que son materia de investigación tres suboficiales perdieron la vida a manos de uno de nuestros hombres.

Las indagaciones preliminares indican que al parecer uno de los soldados perdió el autocontrol y perpetuo el hecho.

El lamentable suceso ocurrió en la vereda puerto bello – cauca, cuando la unidad militar se encontraba adelantando labores de control militar de área.

Los suboficiales asesinados son el señor sargento segundo Yuri Nel Corredor baylon, el señor cabo primero Alexander Álvarez Gutiérrez y el señor cabo segundo Jonatan Pérez escobar.


Publimayo

 

Inmediatamente se conoció el acontecimiento, se desplazaron al lugar, el comandante de la sexta división y de la vigésima séptima brigada; al tiempo que se puso en conocimiento de las autoridades competentes para que iniciaran las investigaciones pertinentes.

De igual forma, el comandante del ejército ordenó al inspector general trasladarse al sitio para adelantar las investigaciones que se dieran al lugar.

El comando de la vigésima séptima brigada del ejército, envía un sentido saludo de condolencia a los familiares y amigos de nuestros héroes.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario