Representante Guillermo Rivera facilitó reunión del Ministro de Agricultura con los Alcaldes del Putumayo

Publimayo

Representante Guillermo Rivera acompañado de Alcaldes del Putumayo y Ministro de Agricultura

En la reunión el Ministro Juan Camilo Restrepo atendió las inquietudes de los distintos Alcaldes en relación a dos grandes temáticas, vivienda rural y ola invernal. El Ministro resaltó la labor de los Alcaldes en la última convocatoria sobre vivienda rural, en la que se presentaron por primera vez un importante número de proyectos, los cuales se encuentran en revisión y tienen una alta probabilidad de ser seleccionados.

En relación a la ola invernal, el Ministro se comprometió a solicitar la ampliación del periodo de reporte de afectación, el cual servirá para destinar recursos por los desastres naturales y a los Alcaldes se les brindó la información pertinente sobre cada uno de los programas y la forma de realizar los registros de los afectados.

Otros temas que se pusieron a consideración del Ministro fueron las fumigaciones, minas antipersona y el Distrito de drenaje del Valle de Sibundoy. El Ministro se comprometió a dar la información necesaria a los Alclades para su presentación a las convocatorias, y facilitó el encuentro de los Alcaldes con instancias del Ministerio que les ayudarán con otros temas de relevancia. Finalmente, los Alcaldes agradecieron la intermediación del Representante Guillermo Rivera.

PDF – Solicitud de ampliación de afectación de ola invernal. Ministro de Agricultura a UNGRD


Publimayo

Catherine Rojas Merchán
Jefe de Prensa
H.R. Guillermo Rivera Flórez
www.guillermorivera.com.co


Publimayo

Deja un comentario