Bogotá y Quito estarán a 15 horas por carretera: Mintransporte

Publimayo

Ministro de transporte de Colombia Miguel Peñaloza.Archivo / El País

Por: Elpais.com.co

El ministro de Transporte, Miguel Peñaloza Barrientos, anunció que por la nueva carretera Bogotá-Girardot-Neiva-Pitalito-Mocoa-Santa Ana-San Miguel-Quito, los conductores ahorrarán 7 horas de camino.

Durante la Asamblea Nacional de la Andi, que tiene lugar en Cartagena, el Ministro de Transporte, Miguel Peñaloza Barrientos, destacó la importancia de sacar adelante la carretera Bogotá-Girardot-Neiva-Pitalito-Mocoa-Santa Ana-San Miguel-Quito, que permitirá conectar las dos capitales en menor tiempo del que hoy se invierte.

La ruta Bogotá-Quito, que ya está en construcción, permitirá que un viajero se ahorre siete horas en su desplazamiento; recorrido en el que hoy requiere de 22 horas.


Publimayo

Adicionalmente, Peñaloza dijo que recientemente se firmó un acuerdo con la Gobernación del Huila, en el que el departamento construirá la variante de Neiva y se encargará del mejoramiento de la vía que conduce a San Agustín.

Los anuncios fueron hechos por el jefe de la cartera de Transporte en el desarrollo del conversatorio ‘Políticas Públicas Transversales, Seguridad e Infraestructura’ de la Asamblea Nacional de la ANDI.


Publimayo

Deja un comentario