“AURORA” presente en la feria ganadera expoasis 2012

Síguenos / Me Gusta :

Corpoamazonia

Aurora es una estrategia de educación ambiental que Corpoamazonia puso al servicio de la comunidad para transmitir su mensaje institucional en la protección de los recursos naturales y en la generación de conductas más amigables con el ambiente.

Del 16 al 20 de agosto AURORA estuvo presente, durante la realización de EXPOASIS 2012, decenas de niños, niñas, público en general y personajes de la administración pública visitaron AURORA; todos ellos disfrutaron de la presentación de videoclips ambientales, exposiciones fotográficas que muestran la riqueza en fauna y flora de la región, concursos de pintura ecológica, películas y documentales, capacitaciones de manejo adecuado de los residuos sólidos y protección de fauna silvestre. Aurora llama la atención, Aurora conquista a la gente, Aurora es agradable, divierte y presta un gran servicio a los visitantes. Además cuenta con un gran equipo humano y técnico que de manera profesional atiende a las personas y entrega los mensajes ambientales generando en la gente una mejor actitud con el ambiente.

Los visitantes y participantes de las estrategias de educación ambiental generadas en el aula itinerante terrestre AURORA fueron ganadores de obsequios como: libros, bolsos ecológicos, afiches, ponchos, plántulas de árboles de diferentes especies y plegables con información en educación ambiental.

Publimayo

Corpoamazonia con AURORA, el programa MICG, manejo integral de cuencas hidrográficas y el stand de MERCADOS VERDES, hace presencia institucional en la feria ganadera de puerto asís considerada la más importante del departamento donde todos los entes gubernamentales se unieron para brindar apoyo a ganaderos, artesanos, comerciantes y donde todos los visitantes pudieron disfrutar de exposiciones, equinas, ovinas y por supuesto las mejores razas de ganado del Putumayo, Huila y Caquetá, además deleitarse de las diferentes comidas y apreciar a las hermosas candidatas al reinado de la ganadería EXPOASÍS 2012.

Escrito por : Jaime Hernan Delgado Castillo
Google

Síguenos / Me Gusta :

Los comentarios están cerrados.

Twitter
Visit Us
Follow Me