Actividades del CNP Putumayo

Síguenos / Me Gusta :

Los integrantes del CNP Seccional Putumayo continuan recibiendo reconocimientos por el día del periodista nacional (4 de agosto), esta vez fue por parte de la Brigada de Selva No. 27, que en cabeza del Coronel Alberto Gonzalez – Segundo Comandante, que organizó un almuerzo para todos los periodistas del Putumayo.

Ya en la tarde, en las instalaciones de la Casa de la Cultura se realizó una ceremonia con el fin de hacer el reconocimiento oficial de la Seccional Putumayo del CNP Colombia y la entrega de las credenciales que identifica a los miembros del CNP Colombia Seccional Putumayo.

La ceremonia fue presidida por Hugo Abdon Zambrano – Presidente de la Seccional Putumayo del CNP Colombia, quie a su vez estuvo acompañado en la mesa principal por parte del Coronel Alberto Gonzalez – Brigada de Selva 27, Dra. Olga Lucia Hoyos – Tribunal Superior Distrito Judicial de Mocoa, Carlos Martinez – Defensor del Pueblo, Padre Ernesto Estrada – Párroco de la Catedral San Miguel Arcangel.

Luego de los actos protocolarios iniciales el Padre Estrada realizó la bendición de las credenciales y se procedió posteriormente a la entrega de las mismas a los nuevos integrantes del CNP Seccional Putumayo.

Publimayo

Posteriormente,  se realizaron intervenciones por parte de cada uno de los integrantes de la mesa principal y también del Dr. Hugo Gil Perez – Coordinador Oficina de Enlace Territorial del Gobierno Nacional quienes exaltaron la labor del periodismo en el Putumayo.

Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me