Uniamazonia ofertará biología en Amazonas y Putumayo

Publimayo

Marco Aurelio Correa, decano de la Facultad de Ciencias Básicas.

 LaNacion

La Universidad de la Amazonia abrirá el proceso de pre inscripción para el programa de Biología en los municipios de Leticia (Amazonas) y Mocoa (Putumayo). Según Marco Aurelio Correa, decano de la Facultad de Ciencias Básicas, “a partir de allí esperamos tener la demanda necesaria que nos permita ofrecer ese programa académico en estas dos importantes capitales de la Región Amazónica”.

Para el directivo académico, esta iniciativa “hace parte del proceso de regionalización en el cual se encuentra la universidad y concretamente la Facultad de Ciencias Básicas”. El programa de Biología de la Universidad de la Amazonia está acreditado por excelencia y en la actualidad se ofrece tan sólo en la sede principal de la Universidad en Florencia.

Por otra parte, se conoció que en el marco de la presentación del segundo corte de proyectos de eventos científicos en el área de Ciencias Básicas para financiación por Colciencias, fue seleccionado el Foro Internacional sobre Investigación en el Piedemonte Amazónico Colombiano. El evento se desarrollará en el auditorio del Centro de Investigaciones Amazónicas Macagual (Cimaz) durante los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2012


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario