Uno de los más visitados el Stand del convenio Cámara de Comercio-Corpoamazonia

Publimayo

CCPutumayo

El stand del convenio Cámara de Comercio-Corpoamazonia, ubicado en la plaza de Ferias de Puerto Asís, recibió innumerables visitas, no solo de clientes y espectadores, sino de personajes de la vida pública. El sábado en horas de la mañana, el primero en arribar fue el Gobernador del Putumayo, Jimmy Harold Díaz Burbano acompañado de su esposa y una comitiva del gobierno regional; en seguida llegó el alcalde de Puerto Asís Jorge Coral Rivas acompañado del ex representante a la Cámara, Orlando Guerra, quienes dialogaron con los expositores y compraron algunas muestras artesanales.

Lo mismo hizo el Director General de Corpoamazonia, William Mauricio Rengifo Velasco, quien saludó a cada uno de los empresarios y atendió a los medios de comunicación que en ese momento se estuvieron presentes. En horas de la tarde, los visitantes de la ecotienda, fueron sorprendidos por una caravana musical de la República del Ecuador, encabezada por el Cónsul de ese país en Colombia, quienes presentaron una muestra musical muy animada que llenó de alegría el ambiente de todos los que en ese momento hacían sus compras o simplemente admiraban los trabajos elaborados por los artesanos putumayenses.


Publimayo

De la misma manera, el Director Regional de INVÍAS Putumayo, Jairo González Gudiño y un grupo de militares del Ejercito Colombiano compartieron unos momentos con los artesanos expositores, que participan en Expoasís 2012.

Cabe destacar, que los empresarios expositores de la Ecotienda del convenio Cámara de Comercio- Corpoamazonia, lograron ventas significativas y lo más importante, es que realizaron contactos y negocios con instituciones y grandes empresas que seguirán comprando sus productos para distribuirlos a nivel regional y nacional. De esa manera los artesanos apoyados por el convenio, ven con expectativa que sus empresas comienzan a proyectarse más allá del plano comercial local, que es uno de los objetivos propuestos por las instituciones que intervienen en el convenio.

Por : Luis Eduardo Cerón


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario