Policía blinda la seguridad de Mocoa con la puesta en marcha del Grupo Especial de Reacción

Publimayo

Prensa DEPUY

Con (24) uniformados, (10) motocicletas y (6) vehículos,Policía aumenta el pie de fuerza para la seguridad en Mocoa putumayo.

El grupo lo conforman policías entrenados y capacitados para reaccionar rápidamente ante cualquier situación que altere la seguridad en los pobladores de Mocoa.

El objetivo de esta estrategia esatacar todas las modalidades delictivas que atenten contra la seguridad ciudadana en esta capital.


Publimayo

Mocoa Putumayo.Como una estrategia diseñada por el comando de la policía del putumayo, para enfrentar las diferentes modalidades delictivas que se presenten en esta capital afectando la seguridad ciudadana, la policía puso en funcionamiento un nuevo grupo operativo especial de reacción, conformado por un pie de fuerza con (21) uniformados, (10) motocicletas y (6) vehículos, los cuales estarán prestando su servicio en los diferentes barrios, residencias, entidades bancarias y sector comercial de la capital Putumayense.

De esta manera, la policía nacional esta aumentado sus controles mediante constantes patrullajes y requisas, para minimizar el riesgo de alguna actividad ilícita en el municipio.

Para contrarrestar lassituaciones de inseguridad que se presenten en el municipio, el comando de la policía no solo ha incrementado el pie de fuerza en la ciudad,sino que además ha emprendido una campaña denominada “por una Mocoa más limpia”, la cual consiste en la recuperación de (10)parques, en conjunto con la comunidad y los juntas de acción comunal del municipio. Parques que se encontraban deteriorados y olvidados, convirtiéndose en espacios que en algunas ocasiones son utilizados para otras actividades que no conciernen con sus servicios.

Los (10) parques recuperados pertenecen a los barrios y sectores,Guasipanga, Los Prados, Olímpico, Aristi, San Agustín, Pablo Sexto alto, José Homero, las américas, la empresa de energíay Parque villa del rio.


Publimayo

La policía recomienda a los ciudadanos no dejar sus residencias a merced de los delincuentes y que soliciten el servicio de acompañamiento policial al momento de realizar operaciones bancarias en efectivo.

 


Publimayo

Deja un comentario