Inicia en Mocoa el quinto ciclo de la escuela de formación en danza del Grupo Folclórico La Tierra

Publimayo


El Grupo Folclórico La Tierra de Mocoa Putumayo, consciente de la necesidad de propiciar espacios de recreación y ocupación adecuada del tiempo libre en los niños y niñas de la capital putumayense, decidió crear en marzo de 2010 la Escuela de Formación en Danza para niños. Fue así como se reunieron en varias jornadas de trabajo sus directivas y el equipo de instructores para diseñar su Curriculo, y luego de un trabajo comprometido y juicioso se formularon sus tres lineas de acción: Psicomotricidad, Ludica y Recreación, y Formación en Danzas.

El proximo sábado, 11 de agosto, a las 2:00 p.m. en el Coliseo Olimpico de Mocoa, esta Agrupación Artística inicia su Quinto Ciclo de Formación para niños de 5 a 10 años de edad. Según información recibida de su director, el Licenciado Jovanny Rodríguez, se organizarán dos grupos por edades: De 5, 6 y 7 años el primer grupo, y de 8, 9 y 10 años, el segundo grupo; cada grupo de niños contará con el acompañamiento de tres instructores de excelentes capacidades profesionales, con el propósito de hacer mas personalizadas las clases. Las clases se desarrollarán los días sabados a partir de las 2:00 p.m. y estas tendrán una duración de 1 hora y 30 minutos para cada grupo.

Este ciclo tendrá una duración de cuatro meses y finalizará el sábado 8 de diciembre del presente año con un espectaculo artístico en el que los niños y niñas demostrarán lo aprendido durante sus clases.

El Grupo La Tierra extiende la invitación a todos los Padres de Familia de Mocoa para que inscriban a sus hijos en este tipo de actividades que aportan tanto a la formación integral de los niños y niñas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario