Cayó “el Rey del Hurto” a establecimientos comerciales en Puerto Asís

Publimayo

Policia Putumayo

Las labores de seguimiento, investigativas adelantadas por la policía de vigilancia comunitaria por cuadrantes de puerto Asis, con la oportuna y decidida colaboración de la ciudadanía se logró en las últimas horas la captura y judicialización del sujeto considerado como “el rey del hurto en este municipio”, debido a las constantes atracos con arma de fuego que venia cometiendo este delincuente a establecimientos comerciales, droguerías y estanquillos ubicados en puerto Asís.

La captura de este delincuente se logra gracias a las labores de seguimiento que venían siendo adelantadas por personal de la vigilancia comunitaria por cuadrantes, con el apoyo de información suministrada por la ciudadanía, lo que permitió la ubicación de este sujeto en el kilometro 2, en un establecimiento público, portando un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, marca Marcial, niquelado, sin la documentación legal para portar esta arma.

Este sujeto también es conocido y denunciado por la ciudadanía con el alias “el indio”, de 28 años, natural de puerto Asís.


Publimayo

La policía en puerto Asis. viene dando duros golpes a la delincuencia en este municipio, con el fin de mejorar los niveles de seguridad y fortalecer la percepción de seguridad en la comunidad asisense.

“nuestro propósito, ser un policía más cercano al ciudadano y seguir construyendo un municipio seguro “


Publimayo

Deja un comentario