Premio Nacional de Paz 2012 – Convocatoria abierta

Publimayo

Mujeres, hombres, jóvenes, comunidades, víctimas, ex combatientes, campesinos, industriales, estudiantes, jubilados, religiosos, militares, gobernantes… Son los protagonistas de la paz que se construye, día a día, en ciudades y municipios de todo el país. Sus iniciativas y trabajo constante son la base de las historias que, desde hace once años, resalta el Premio Nacional de Paz.

Sin importar las adversidades, o porque estas existen, siguen buscando espacios para la reconciliación, el desarrollo sostenible, el respeto a las diferencias, la recuperación de la memoria histórica y el respeto a las diferencias, desde visiones democráticas y participativas.

Por ellos, nuevamente, se abre la convocatoria al Premio Nacional de Paz 2012, convocado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, El Tiempo Casa Editorial, Caracol Radio, Caracol Televisión, la Revista Semana, ProAntioquia y la Friedrich Ebert Stiftung en Colombia, -Fescol.

Este año el Jurado está conformado por Darío Echeverri – Presbítero, Socorro Ramírez, Juan Luís Mejía, Francisco de Roux, S.J., Jorge Orlando Melo, Ana María Ibáñez, Nicanor Restrepo, y el general retirado Manuel José Bonett.


Publimayo

Las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción de postulaciones estarán disponibles en la página www.fescol.org.co. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (1) 3473077 y a los correos electrónicos pnp@fescol.org.co / premiodepaz@gmail.com. Las postulaciones se recibirán hasta el 10 de octubre de 2012, en la sede de Fescol (Calle 71 No. 11 – 90) en Bogotá DC.

Bases de la convocatoria [+]

Ficha de Inscripción de postulaciones

En Word [Descargar]


Publimayo

En PDF [Descargar]


Publimayo

Deja un comentario