Bancamía abre una nueva oficina en Mocoa

Google

  • En su propósito de apoyar el desarrollo productivo de las personas más desfavorecidas, Bancamía abre un nuevo punto de atención en la Carrera 5 # 7-38.
  • La población de esta zona, tendrá mayor acceso a créditos para proyectos productivos, cuentas de ahorro, CDT y recibo de giros internacionales.
  • Bancamía otorga 902 créditos en promedio al día y tiene cobertura en 804 municipios, en 27 departamentos de Colombia.

Como una manera de incentivar la inclusión financiera en Mocoa, y de ofrecer servicios financieros a las poblaciones más desfavorecidas, Bancamía, entidad líder del sector de las microfinanzas en el país, pone a disposición de los usuarios, una nueva oficina en Mocoa.

“Continuando con nuestro compromiso de brindar opciones de financiación a miles de colombianos para facilitar su desarrollo productivo, es un honor reforzar nuestra presencia en Mocoa. Hoy presentamos una amplia variedad de productos, que no sólo contemplan créditos, posibilidades de ahorro a la medida de nuestros clientes, recibo de giros internacionales, sino también un acompañamiento integral”, afirmó Margarita Correa, Vicepresidente Ejecutiva de Bancamía.

Las nuevas oficinas ofrecen apoyo a los microempresarios rurales y urbanos de la zona, con productos de crédito y ahorro que se ajustan a sus necesidades como créditos, cuentas de ahorro que se abren desde $10.000 y CDT desde $50.000.

Publimayo
Google