La Biodiversidad,Potencial Turístico del Putumayo

Publimayo

Foto : www.territorioputumayo.com

CCPutumayo

Como un firme propósito de La Cámara de Comercio del Putumayo de promover e impulsar el Turismo en la región y acogiendo lo establecido en el artículo 166 del Decreto 019 de 2012, en donde se establece que las Cámaras de Comercio serán las encargadas de realizar los proceso de atención de solicitudes y de inscripción en el Registro Nacional de Turismo, La Cámara de Comercio del Putumayo le da la bienvenida a todos los Prestadores De Servicios Turísticos del Putumayo y los invita a realizar la respectiva inscripción para prestadores de servicios turísticos nuevos, y para antiguos la invitación a tramitar la respectiva renovación; el trámite de inscripción no tiene ningún costo, no obstante luego de diligenciar el formulario de solicitud de inscripción de registro en el portal http://www.rnt.rue.com.co/ debe proceder a pagar el impuesto de registro de que trata el artículo 226 de la ley 223 de 1995. (Este impuesto es de carácter departamental y se genera por cualquier inscripción que se realice en la Cámara de Comercio. Para estos efectos de acuerdo con el decreto 650 de 1996 se tomará como un documento sin cuantía).

Con la formalización del sector turístico y el fortalecimiento de las iniciativas regionales que busca la nueva Ley de Turismo, se espera lograr contribuir a que Colombia sea un destino de talla mundial lo cual compromete a las entidades públicas y privadas en el diseño de estrategias con el fin de impulsar la actividad turística en este departamento aprovechando su potencial en biodiversidad, paisajes naturales, atractivos etno-culturales y muchos más.

Comuníquese con la Seccional Piedemonte Amazónico (Mocoa) de La Cámara de Comercio del Putumayo para recibir más información sobre este tema. Teléfono 4295345, celular 314 471 01 96o al correo mocoa@ccputumayo.org.co


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario