Este sábado arranca el primer taller de Periodismo en la capital del Putumayo.

Publimayo

Este sábado 7 de julio se iniciará el primer seminario de Periodismo en la capital del Putumayo Mocoa, organizado por la Gobernación de este departamento y el Colegio Latinoamericano de Periodistas.

Jimmy Harold Díaz Burbano actual gobernador manifestó que esta actividad programada, obedece al fortalecimiento de la libertad de prensa y la actualización de los comunicadores de esta región, “es bueno recordarles que soy amante de las letras y la escritura, soy autor de dos libros, “Los aspectos del color” escrito y publicado en 1992 y “Mocoa, proceso y tradición” divulgado en el año 2003, paralelamente pude compartir editoriales y columnas en diferentes periódicos regionales y por todo eso entiendo la esencia del periodismo y mi apoyo siempre será en forma incondicional al periodismo ético”.

Las dos sesiones se celebrarán en el auditorio de la gobernación y estarán abiertas a todos los trabajadores de los diferentes medios de comunicación a partir de las 9 de la mañana.


Publimayo

El Vicepresidente del Colegio Latinoamericano de Periodistas Juan delgado Celis señaló “este es otro espacio más que nos permite compartir aspectos importantes como es, la profesionalización de los periodistas empíricos, la actualización de los comunicadores egresados, el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colegas a través de estrategias que debemos implementarlas con la unión y organización del gremio”.

Dentro de la agenda está programa las conferencias “Lo endógeno y exógeno del periodista”, “comunicación y educación”, entre otros.


Publimayo

Deja un comentario