Periodista trabaja por el medio ambiente

Publimayo

Antonio Paco Lasso Molina se ha convertido en emisario de los pueblos del Putumayo y el Amazonas a nivel nacional

Diario del Putumayo –

Antonio Paco Lasso Molina se ha convertido en emisario de los pueblos del Putumayo y el Amazonas a nivel nacional, publicando en medios de comunicación el potencial natural y ambiental que tienen estas regiones del sur de Colombia.

Hijo de ex alcalde de la localidad de Mocoa, oriundo de La unión- Nariño, a sus 62 años de edad Antonio Lasso, tiene muchas historias para contar de su trajinar diario como periodista empírico en medios de comunicación escritos a nivel nacional.

Este mensajero de la cotidianidad y la belleza de los pueblos del Putumayo y el Amazonas, ha logrado que mediante sus escritos, los lectores de periódicos de Cali y Manizales se enteren de toda una historia y aconteceres de estos departamentos del sur.


Publimayo

El periodista Lasso comentó, “Todo esto lo he realizado con el objetivo de que el país se entere de la importancia de cuidar el medio ambiente; así mimo para velar por la supervivencia, respeto y dignidad de las comunidades de las regiones del sur.

Antonio Lasso tiene el orgullo de tener sus escritos en la biblioteca Jorge Garces Borrero, ubicada en la ciudad de Cali, donde reposan varios artículos periodísticos en los cuales divulga su trabajo en favor del medio ambiente.

Dentro de sus logros periodísticos se destaca la creación de una revista llamada “Alto Solimues” (alto amazonas), la cual es publicada mensualmente.

Las hijas de este periodista empírico, oriundas del departamento de Putumayo, también triunfan es sus profesiones en Europa, siendo dignas representantes, como su padre, del este departamento.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario