Director General de Invías visita hoy el Putumayo

Publimayo

DiariodelHuila –

El director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos Alberto Rosado Zúñiga, visita hoy el municipio de Villagarzón, donde se reunirá con el gobernador, Jimmy Díaz, y los 13 alcaldes de igual número de localidades que integran el departamento de Putumayo.

La información fue confirmada por el secretario de Infraestructura Departamental, y con funciones de gobernador encargado, Jorge Arciniegas, al señalar que el encuentro tendrá lugar en el auditorio de la Casa Pastoral de Betania en esa localidad.

“Hacia las 9:00 de la mañana de hoy viernes, el alto funcionario hará su arribo a esta población, para lo cual la Administración Seccional convocó previamente a cada uno de los mandatarios locales”, anotó Arciniegas.


Publimayo


El objetivo es debatir la problemática en torno al inconcluso proyecto de pavimentación de la vía que de Villagarzón,conduce a Puerto Asís en el Bajo Putumayo. La ejecución del plan vial, quedó paralizado el año anterior porque se agotaron los recursos, según se estableció. La dirigencia regional también le expondrá a Rosado Zúñiga, su malestar por el pésimo estado de las vías terciarias.

El gobernador Jimmy Díaz, aspira comprometer al Director de Invías para que asigne los recursos requeridos, con el fin de concluir la pavimentación de dicho eje vial, y el mejoramiento de otras vías en el territorio seccional.

http://www.diariodelhuila.com/noticia/27668


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario