Homenaje de gratitud al talento y servicio comunitario de Jorge Armando Guerrero


Noticiero TV – Mocoa


Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Buenas tardes amigos de los amigos que perpetuan la memoria de hombres que en su profesión no pasaron en vano haciendo el bien a sus semejantes.
    Al respecto, me refiero de un excelente Ingeniero, persona y amigo que el BUEN DIOS lo contrató a trazar el camino que debe conducirnos para llegar a la FELICIDAD ETERNA y encontrarnos al final de la jornada con JORGE ARMANDO GUERRERO. De ninguna menera puedo olvidar su participación en el primer encuentro de estudientes y profesionales en Sibundoy cuando mi persona siendo Presiente de la Colonia en Bogotá nos citamos para abrir las puertas del conocimiento que exigía y exige el desarrollo de nuestra tierra del Putumayo. También recuerdo muy bien como Presidente del Comité pro variantes, siendo Armando ingeniero de INVIAS REGIONAL nos acompañó en el reconocimiento de la futura variante San Francisco-Mocoa hoy convertida en futura realidad, en donde como conclusión de la jornada, los funcionarios delegados de Minambiente avalaron la posibilidad de su construcción que hoy gracias a Armando (q.e.p.d.) en compañía del Director de INVIAS de ese antonces de apellido Revelo (q.e.p.d) apoyaron sin vacilación su construcción y que desafortunadamente otro Director de INVIAS Regional reciente de apellido Burbano no llegó a entender la envergadura que representaba esa vía para el desarrollo de la región fronteriza sur colombiana o regíón «pacífico-andina-amazonica).
    Felicitaciones a los Profesores Miguel Eudoro (don Lolo), al Profesor Pedro A. Vivas y al Gerente de Energía Marco Getial por el significativo detalle de no dejar morir la memoria de los que con identidad y sentido de pertenencia luchan por llevar a la cumbre la bendita tierra que nos vio nacer.

Comments are closed.