Ejército desactiva cilindro bomba

Publimayo

En las últimas horas uniformados de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, lograron la ubicación y detonación controlada de un cilindro bomba.

El artefacto explosivo fue ubicado por efectivos del Batallón de Infantería Nº 25 Roberto Domingo Rico, en la vía que de Villa Garzón conduce al municipio de Puerto Asís. El cilindro bomba estaba cargado con pentolita, cordón detonante, metralla, clavos puntillas y material fecal entre otros elementos.

Este explosivo de alto poder fue instalado por individuos pertenecientes a la cuadrilla 32 de las ONT-FARC, los cuales delinquen en este sector del departamento del Putumayo.

Este episodio se suma, a los frecuentes artefactos explosivos utilizados por lasFarc, para atentar contra la vida de los pobladores, personal militar e infraestructura petrolera en el departamento y que han sido neutralizados por tropas del ejército; violando una vez más los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.


Publimayo

El comando de la Vigésima Séptima Brigada, reitera el llamado a la población civil para que denuncie oportunamente y suministren informaciones que permitan neutralizar cualquier pretensión criminal de las organizaciones terroristas marcando gratuitamente a la línea 146 y 147


Publimayo

Deja un comentario