MiPutumayo.com.co – 8 años al servicio del Putumayo


Hace 8 años comenzó la utopía de cambiar la imagen del Putumayo ante Colombia y el mundo entero, brindando información positiva acerca de nuestra región.

En el 2012, MiPutumayo.com.co cumple 8 años de servicio ininterrumpido brindando lo mejor de nuestra región en cuanto a noticias, artículos, columnas de opinión, caricaturas, deportes, cultura, turismo y mucho mas… todo esto lo pueden encontrar los visitantes del Putumayo, Colombia y el Mundo Entero en las páginas de MiPutumayo.com.co

MiPutumayo.com.co agradece a todos y cada uno de los colaboradores que son los que envian sus noticias y artículos a diario y son los que dan vida al portal. Asi mismo, agradecimientos a todos y cada uno de los visintantes en todas partes del Putumayo, Colombia y el mundo entero, son los que día a dia consultan la información actualizada para enterarse de lo que pasa en esa bella región ubicada al sur de Colombia.

Ahora, MiPutumayo.com.co ofrece a los comerciantes y empresarios del Putumayo la posibilidad de ANUNCIAR GRATIS – Tamaños disponibles para publicidad  sus productos y servicios por medio del PORTAL NUMERO 1 en el Putumayo. Miles de visitantes consultar la información dia a dia en MiPutumayo.com.co y asi mismo, pueden observar la publicidad en el portal.

Espere mas información….


Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Gracias Mi Putumayo, en nombre del creador de la pagina Dr. Chamorro que me ha permitido estar informado de los acontecimientos de mi tierra y mas aún haberme permitido opinar y sobre todo aportar un granito de arena que como putumayense no dejaré de hacerlo hasta que el BUEN DIOS me preste la vida.
    En verdad los 8 años de Mi Putumayo no dudo que se multiplicarán hasta el final que nunca llegará, porque su creador debe seguir presente con todos los putumayenses, por quién rogamos a DIOS lo conserve con salud y larga vida para que Mi Putumayo permanezca por toda la eternidad.
    Felicitaciones a Mi Putumayo y a su creador.

Comments are closed.