Capturado responsable del atentado contra sede de la Policía en Orito, Putumayo

Publimayo

Caracol

En una operación adelantada por el Ejército y con apoyo de la SIJIN en el departamento del Putumayo, se logró en las últimas horas la captura del presunto autor material del atentado contra la sede de la estación de Policía de Orito, hecho ocurrido el pasado 30 de diciembre hacia las 8 y 30 de la noche y que dejó como saldo dos muertos entre ellos un menor de edad y 7 heridos.

La captura del sujeto identificado como alias “Ober” del frente 48 de las Farc, se registró en una vivienda en el municipio de San Miguel en el bajo Putumayo, según las autoridades militares.


Publimayo

El sujeto fue presentado ante un juez de control de garantías en Mocoa, quien determinó su reclusión en la cárcel de mediana seguridad en la capital.

Labores de inteligencia sumadas a la información de fuentes humanas conllevaron a la captura del guerrillero por parte de las tropas adscritas a la Brigada 27 de Selva, bajo las órdenes del general Guillermo Delvasto Jaimes.

http://www.caracol.com.co/noticias/judicial/capturado-responsable-del-atentado-contra-sede-de-la-policia-en-orito-putumayo/20120506/nota/1683091.aspx


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario