La orquesta Internacional de la Policía se robó el show en el Centenario de Puerto Asís


Los Asisenses, estuvieron engalanados de fiesta y rumba con la presentación de la Orquesta Internacional “´Policía de los Colombianos” que deleito a turistas, colonos y foráneos, que se dieron cita al parque principal del municipio para festejar el centésimo aniversario del municipio de Puerto Asís

Es de resaltar que las presentaciones musicales, de la agrupación policial, se realizan a nivel nacional, y sin ánimo de lucro, por tal motivo la orquesta de la Policía Nacional fue nominada en Colombia como la mejor orquesta con sentido social.

La Orquesta de la Policía Nacional, inicio hace 16 años en la ciudad de Bogotá, en la actualidad cuenta con más de 20 integrantes, este grupo institucional, busca en cada una de las presentaciones llevar un mensaje de paz a todos colombianos.

Con estas actividades de integración y prevención que ha realizado la Policía durante las festividades del centenario, se ha logrado incrementar los índices de alegría y tolerancia entre propios y turistas para lo cual se resalta el buen comportamiento de la comunidad Asisense, gracias al esfuerzo y el trabajo continuo del personal policial no se han presentado situaciones de alteración del orden publico en el municipio de Puerto Asís.


Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Para nosotros como orquesta y como institución fué un privilegio poder apoyar estas festividades con nuestro show musical, esperamos volver a visitar este hermoso municipio.

Comments are closed.