Continúan intervenciones de la Policía Putumayo en Puerto Asis

Publimayo

Prensa DEPUY

Con el objetivo de Fortalecer el conocimiento en temas preventivos y de seguridad y con el propósito de prevenir a la comunidad estudiantil del flagelo de la drogadicción la Policía Nacional, desarrolló una serie de actividades lúdicas, recreativas, concursos, campañas educativas y actividades de prevención al consumo de drogas en los planteles educativos del municipio de Puerto Asís. Campañas educativas, las cuales buscan Generar cambios en los comportamientos habituales de los estudiantes, generando de esta manera un compromiso frente a la adopción de normas preventivas.

De estas actividades se beneficiaron más de 500 niños, niñas y adolescentes estudiantes de diferentes grados, los cuales aplaudieron la llegada de la Policía Comunitaria a sus centros educativos y una culminó la actividad los uniformados fueron despedidos con mucho reconocimiento por parte de los jóvenes. Quienes aplaudieron con gran fervor la presencia de la policía.


Publimayo

Laejecución de estas campañas hacen parte de la integración de la Policía en la celebración del centenario del municipio de Puerto Asís, las acciones de las mismas fueron realizadas de manera lúdica utilizando carteleras, payasos, volantes, saltarines y guiados por la animación del Dumis o mascota de la Policía Nacional que en la celebración del centenario se ha ganado el cariño de los Asisenses.


Publimayo

Deja un comentario