Inicia convenio de educación contratada entre el Ministerio de Educación Nacional y la Diócesis Mocoa Sibundoy

Publimayo

Por : Germán Arenas Usme.

A partir de hoy lunes inicia el convenio de educación contratada entre el Ministerio de Educación y la Diócesis Mocoa Sibundoy, para atender a más de tres mil estudiantes del área rural de los municipios de San Miguel, Valle del Guamuez, Orito, Puerto Asís, Puerto Guzmán y Puerto Leguízamo.

En tal sentido los estudiantes y docentes deben de estar en los planteles educativos a partir de las siete de la mañana, según el horario de clases establecido, señalo monseñor Luis Alberto Parra Mora, obispo de la diócesis Mocoa-Sibundoy.

El mismo prelado les solicito a los padres de familias que informen de cualquier irregularidad que se pueda presentar en la prestación del servicio a cualquiera de las oficinas del convenio


Publimayo

Luego de tres meses de atraso se logró que el Icbf firmara el convenio de restaurantes escolares con la diócesis Mocoa-Sibundoy, el pasado miércoles santo.

Así lo indico monseñor Luis Alberto Parra Mora, quien argumento que para el 16 de abril los restaurantes comenzaran a funcionar en el departamento del Putumayo para atender más de 50 mil estudiantes.

Esta semana será de adecuación y de organización para prestar un excelente servicio el cual es totalmente gratis para los alumnos del departamento.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario