Vigésima Séptima Brigada de Selva continúa debilitando las estructuras delincuenciales en el Putumayo

Publimayo

Prensa BRISEL 27

En desarrollo de operaciones ofensivas adelantadas por tropas adscritas a la Vigésima Séptima Brigada de Selva, hallaron y destruyeron un laboratorio y una refinería para el hurto de crudo, ubicaron cuatro válvulas ilícitas y capturaron dos personas.

En la vereda El Vergel del municipio de Puerto Caicedo, tropas del Batallón de Infantería Nº 25 `General Roberto Domingo Rico Díaz”, capturaron dos personas, por hurto de material de infraestructura petrolera. Los retenidos, tenían en su poder 40 soportes de tubos de oleoductos los cuales eran trasportados en un vehículo NKR de estacas; igualmente en zona rural del municipio de Puerto Asís, soldados del Batallón de Artillería Nº 27 Brigadier General “Luis Ernesto Ordoñez Castillo”, capturaron una mujer quien se movilizaba en una moto llevando consigo 9.3 kilos de pasta base de coca. Los capturados y el material incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, en operaciones realizadas en el sector de Cocaya del municipio de Puerto Asís, Putumayo, soldados del Batallón de Ingenieros No.27, ubicaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca, así como los insumos para la producción del alcaloide.


Publimayo

Finalmente, en desarrollo de operaciones militares adelantadas contra el hurto de hidrocarburos, tropas de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, reportaron en las últimas horas, la localización de cuatro válvulas ilegales; la acción se produjo en la vereda el Vergel, del municipio de Puerto Caicedo, donde soldados del Batallón de Infantería Nº 25 `General Roberto Domingo Rico Díaz´, en desarrollo de operaciones de registro y control de área ubicaron dos válvulas ilícitas sobre el oleoducto el OMO y en el área del Cedral otras dos válvulas las cuales fueron selladas por personal especializado de Ecopetrol.

El comando de la Vigésima Séptima Brigada, reitera el llamado a la población civil para que denuncie oportunamente acciones contra la tranquilidad ciudadana marcando gratuitamente a la línea 146 y 147.


Publimayo

Deja un comentario