Joven hallado culpable de masacre en Puerto Asís Putumayo

Publimayo

Por : Germán Arenas U.

El juzgado primero del circuito penal de Mocoa, hallo responsable de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y fabricación, porte de arma para defensa personal a Wilmar Gallego Zambrano de 24 años de edad, acusado por la fiscalía de ser el autor material e intelectual de la masacre ocurrida el 27 de enero del 2010 en el barrio San Nicolás del municipio de Puerto Asís, donde cinco personas perdieron la vida entre ellos dos menores de edad de 14 y 17 años respectivamente.

La juez Constanza Muñoz, tras dos días de audiencia verbal en el palacio de justicia de Mocoa, halló responsable de los tres delitos al joven que siempre se declaró inocente del hecho. La lectura de la condena a cumplir se dará a conocer el próximo 9 de abril.

Según el ente acusador el múltiple asesinato tuvo móviles pasionales ya que el victimario asesino a su ex novia junto con dos hermanos y dos amigos más de la familia que se encontraban en la casa de visita el día de los hechos.


Publimayo

Por su parte el apoderado de las victimas John Ordoñez, espera que la condena sea la máxima por parte de la juez, pena que puede superar los 40 años.-


Publimayo

Deja un comentario