Trabajadores de Prensa del Putumayo se asocian


El pasado viernes 9 de Marzo, en las instalaciones de la Brigada de Selva No 27 se reunieron integrantes de los medios de Comunicación del Putumayo, en especial de Mocoa, con el fin de crear una organización que los agrupe.

De esta reunión se funda la ATPP – Asociación de Trabajadores de la Prensa Putumayense. Asi mismo, se eligió entre los presentes la Junta Directiva que queda integrada de la siguiente manera :

  • Presidente : German Roberto Ortiz Chamorro
  • Vicepresidente : Ermilson Gutierrez
  • Secretaria : Yesica Perez
  • Tesorero : Carlos Mauro Rosero
  • Vocal : Duban García
La ATPP agremia a Periodistas, Comunicadores Sociales, Directores de Medios Informativos, Locutores, presentadores, camarógrafos y demas trabajadores de los medios de comunicación en el  Putumayo.
Aquellos trabajadores de la prensa putumayense que no pudieron estar en la Asamblea inicial y que estén interesados en pertenecer a la ATPP, hasta el 10 de abril estarán abiertas las inscripciones para socios fundadores.
La invitación esta abierta para todos los trabajadores de los medios de comunicación que quieran hacer parte de esta asociación.
Mas información : lkchamorro@hotmail.com – Cel : 3115563190

Share This Post

5 Comments - Write a Comment

  1. Sin rencores ni resentimientos….

  2. Me imagino que por lo menos les dieron refrigerio….o..no quisieron recibir nada……….

  3. Importante esta Asociación. Sin embargo causa curiosidad que las reuniones se hagan en una instalación militar y prácticamente convocados por el ejercito. Que pasa con la autonomía, la independencia y la imparcialidad de los medios y los periodistas?

  4. Felicitaciones a los agremiados a la ATPP, pero que pasará con los que no quedamos inscritos?…hay que hacer la solicitud,…o, no importan nuestras opiniones y pensamiento, o, somos simples columnistas de 3ª clase, o, NOS CALLAMOS…… deben saber que es fundamental el estudio de los periodistas o comunicadores que no gozaron ni aun en estos tiempos de reconocimiento y sus obras o escritos, no han vuelto ni siquiera a reeditarse.

    1. Aquellos trabajadores de la prensa putumayense que no pudieron estar en la Asamblea inicial y que estén interesados en pertenecer a la ATPP, hasta el 10 de abril estarán abiertas las inscripciones para socios fundadores.
      La invitación esta abierta para todos los trabajadores de los medios de comunicación que quieran hacer parte de esta asociación.

Comments are closed.