Capturada en flagrancia presunta banda de ladrones en Mocoa

Publimayo

Los delincuentes habían hurtado mercancía avaluada en más de (3) millones de pesos de un almacén en el centro de la capital Putumayense.

Las operaciones de captura, se registraron en los municipios de Mocoa, Puerto Asís y Sibundoy. Entre los capturados se encuentran dos hombres de 30 y 37 años de edad, naturales del municipio de Mocoa y Villagarzon, a estas personas se les encontró en su poder prendas de vestir las cuales habían sido hurtadas del almacén BIANCHI ubicado en la Carrera 5 Nro. 8-34 barrió José María Hernández de esta Capital, hechos sucedidos el día 9 de febrero del presente año en horas de la madrugada, personas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía primera especializada de Mocoa Putumayo.

Tras los continuos controles realizados por la Policía Nacional en el Departamento del Putumayo, en la vía que de Mocoa comunica al Departamento del Huila, a la altura del kilómetro cinco, se efectuó la incautación de (6.900) dosis de estupefaciente el cual fue descubierto cuando era trasportado encaletado dentro de la llanta de una motocicleta, marca BAJAJ, línea platino sport, de placas JYX 65C, de servicio particular, por este hecho fue capturado un hombre de 33 años de edad, natural de Antioquia, quien junto con la droga y la motocicleta fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

En operativos permanentes encaminados al control de sustancias utilizadas como insumos para el procesamiento de estupefacientes en el Departamento del Putumayo, mediante labores de registro y control, en el sector conocido como calle angosta en el municipio de Puerto asís, se logro la incautación de (650) kilos de soda caustica la cual era transportada en un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet, de, placas ASF-162., los insumos están valuados en más de (20) millones de pesos, por este hecho fueron capturados dos hombres de 43 y 24 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario