Cuarta reunión de Comandantes de Departamento y Metropolitana de Policía en Mocoa

Publimayo

CUARTA REUNION DE COMANDATES DE DEPARTAMENTOS Y METROPOLITANA EN MOCOA PUTUMAYO

 

El evento estuvo precedido por el señor Brigadier General JOSE VICENTE SEGURA ALFONSO, Comandante de la Región 2 de Policía.


Publimayo

Mocoa Putumayo: Los comandantes de la Región de Policía Nro.2 que la integran los Departamentos del, Tolima, Huila, Putumayo y Caquetá, participaron de la cuarta reunión de comandantes de Departamentos y Metropolitana, que tuvo lugar en las instalaciones del auditorio del comando de Policía Putumayo, los días jueves y Viernes, 19 y 20 de Enero del presente año.

Al acto que estuvo en cabeza del señor Brigadier General JOSE VICENTE SEGURA ALFONSO Comandante de la Región 2 de Policía, asistió el señor CR. JUAN FRANCISCO PELÁEZ RAMÍREZ Comandante Departamento de Policía Huila, CR. FERNANDO MURILLO ORREGO, Comandante de la Metropolitana de Ibagué, CR. JUAN ALBERTO LIBREROS MORALES, Comandante Departamento de Policía Putumayo, TC. CARLOS ALBERTO VARGAS RODRÍGUEZ Comandante Departamento de Policía Caquetá, MY CARLOS LORENZO MUÑOZ JARAMILLO, Jefe Regional de Inteligencia No 2 Encargado, además de los jefes de planeación y demás asesores de la Regional de Policía.

El evento inicio con la bendición e invocación de la reunión por parte del presbítero FERNANDO GALVIS Diacono de la Iglesia La Inmaculada de Mocoa, a la instalación del evento asistieron las autoridades de gobierno y municipales, las cuales dieron inicio de la jornada haciendo llegar un caloroso saludo de bienvenida a los diferentes comandantes que presidieron durante dos días el desarrollo del evento

El propósito de este encuentro fue unificar criterios y tácticas para la seguridad enfocadas a en la nueva estrategia del Gobierno Nacional, que busca generar confianza y más credibilidad en la institución.


Publimayo

Por su parte el señor Brigadier General JOSE VICENTE SEGURA ALFONSO Comandante de la Región 2 de Policía, reconoció los logros alcanzados por los señores Comandantes de Departamentos y Metropolitana y los invito a seguir en la lucha, para serrarle el paso a los delincuentes, aplicando diferentes estrategias que puedan dar mejores resultados de los ya obtenidos en el año anterior.


Publimayo

Deja un comentario