Capturado integrante de la red de apoyo al terrorismo del frente 48 de las FARC

Publimayo

BRISEL 27

Como resultado de labores de inteligencia y en desarrollo de operaciones militares tropas del Batallón de Infantería de Selva No 49 “Juan Bautista Solarte Obando” en coordinación con la SIJIN lograron la captura de Gerardo Zuluaga quien se desempeñaba actualmente como colaborador para el frente 48 de las FARC

La captura se realizó en el Hospital María Angelines de Puerto Leguizamo, al oriente del departamento de Putumayo. Zuluaga de 54 años en el año 2006 vivía en el departamento del Caquetá y se desempeñaba como auxiliador de la Columna Móvil Teófilo Forero de las FARC; estuvo en prisión por dos años y fue dejado en libertad por vencimiento de términos. Actualmente tenía orden de captura No.0397625 proferida por el juzgado primero Penal Especializado del Circuito de Florencia Caquetá, por el delito de rebelión.

Con esta captura la Brigada de Selva No 27 continúa desintegrando las redes de apoyo al terrorismo del sistema rival con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a la comunidad del Departamento de Putumayo.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario