Carnaval de Mocoa en Imágenes – 5 de Enero (día de negros)

Publimayo

Lo fundamental del carnaval de Mocoa es su gente, los niños que gozan con los cosméticos y las espumas, las familias que se reunen para compartir la alegría del carnaval, los amigos que se encuentran, etc.

La participación de los Mocoanos es fundamental en las actividades del Carnaval,  su apoyo a los participantes, su presencia en el Parque para apoyar las orquestas, tanto locales como invitadas, gozar con los diferentes ritmos.

Hoy, Mocoa hoy se presentó un día soleado hasta las horas de la tarde, lo que permitió que mucha gente se reuniera en el Parque General Santander para compartir la alegría del Carnaval. Luego del paso de la Familia Castañeda viene la música, y para animar el ambiente está Alvaro «Pachaga», quien es el encargado de mantener en alto el ambiente en el parque, con sus comentarios y presentación de los grupos musicales. La música está a cargo de los  DJ Wilmer Cabrera y Dubro, que con sus ritmos comienzan a entrar en calor a los asistentes, luego llega la orquesta Caribe Son, de Mocoa (Putumayo), y entran pisando duro comenzando con un clásico de la Salsa de Niche como es Cali Pachanguero. Caribe Son entretiene por cerca de 90 minutos al público presente.


Publimayo

Comenzando la noche, llega La Sonora Dinamita a amenizar el ambiente con sus temas clásicos.


Publimayo

Deja un comentario