Ponybaloncesto en Mocoa

Publimayo

La Liga de Baloncesto del Putumayo organizó y llevó a cabo en la ciudad de Mocoa el pasado Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 de Noviembre la Fase Eliminatoria Departamental de Ponybaloncesto 2011-2012 con la participación de Escuelas de Formación y Clubes de los municipios de Sibundoy, La Hormiga y Mocoa.

Niñas y Niños de 10-11-12 y 13 años dejaron lo mejor de si en la cancha de la I.E. Pio XII de Mocoa con el fin de lograr los Dos cupos por rama, que representarán al Departamento del Putumayo en la ciudad de Garzón Huila donde se jugará la Fase Eliminatoria Zonal desde próximo Viernes 11 al Lunes 14 de noviembre.

Felicitaciones al Club Juan´s de Mocoa (primer lugar) y al Escuela de Formación Fray Bartolomé de Sibundoy (segundo lugar) quienes representarán al Departamento en la Rama Femenina, y felicitaciones a la Escuela de Formación Seminario de Sibundoy (primer lugar) y el Club Juan´s de Mocoa (segundo lugar)quienes serán los representantes de la rama masculina.

La Liga continúa con su silenciosa pero decida tarea de recuperar la importancia que tuvo el baloncesto en el Departamento. Los Juegos Nacionales del 2016 son nuestra meta.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario