Putumayo en Festival Nacional de Minibaloncesto – Cali 6 al 9 de Octubre de 2011

Publimayo

La Liga de Baloncesto del Putumayo con el apoyo de la Gobernación, Indeportes Departamental y la vinculación de la Empresa de Energía del Putumayo, participó con las Selecciones Maculina y Femenina en el pasado Festival Nacional de Minibaloncesto realizado en Cali del 6 al 9 de octrubre de 2011.

Participación que le permitió a niños y niñas menores de 12 años de los diferentes municipios del Departamento vivir una inolvidable experiencia, que sin duda los marcará para siempre por el gusto de este deporte.

La Liga de Baloncesto del Putumayo de manera silenciosa pero constante ha venido desde hace tres años realizando un esfuerzo importante con el fin de establecer un proceso por la renovación del Baloncesto, trabajo que se verá reflejado en muy pocos años cuando tengamos a delegaciones departamentales participando en fases finales nacionales de intercolegiados ó por qué no en juegos nacionales.


Publimayo

Felicitaciones también a Juan´s Club de Mocoa y los padres de familia, por el esfuerzo realizado para participar de este Festival.

John Henry Caicedo Ortega
Presidente


Publimayo

Deja un comentario