Muere atropellada una menor de 6 años en Mocoa

Publimayo

Una niña de seis años de edad perdió la vida al ser arrollada por una camioneta de servicio particular y la cual era conducida por un miembro de la policía hacia las 12 y 30 del medio día de ayer lunes.

Los hechos ocurrieron en la avenida Colombia a la altura de la sede de la antigua licorera hoy Eps Selvasalud, cuando el conductor de un taxi en forma sorpresiva abrió la puerta trasera izquierda del vehículo, tumbando al conductor de una motocicleta el cual trasportaba como parrillera a su hija quien cayo al piso. Según el primer informe de la policía de tránsito detrás de la motocicleta venia una camioneta cuyo conductor no pudo frenar a tiempo arrollando a la menor la cual sufrió serias y graves heridas en su cráneo y otras partes del cuerpo.

La menor fue trasladada al hospital por el mismo uniformado, pero nada pudieron ser los médicos del hospital José María Hernández para salvarle la vida a la menor.

La niña fue identificada como Juliana Erazo de seis años de edad estudiante de primero de primaria del Liceo Victoria regia de Mocoa.


Publimayo

El coronel Juan Alberto Libreros, comandante de la policía en el Putumayo indico que su subalterno fue dejado a disposición del Cuerpo Técnico Investigativo de la fiscalía (Cti), para que adelante las investigaciones de rigor. Libreros señalo que al uniformado se le hizo prueba de alcoholemia el cual salió negativo.

El mismo comandante de la policía Putumayo, señalo que se hace una investigación de rigor con apoyo de las cámaras de seguridad del sector para establecer la realidad de los hechos y establecer culpables.

German Ali Arenas Usme


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario