Carlos Julio Rosas Guancha

Publimayo

Por: Claudio Gomajoa. B.

Cariñosamente “Don Chura” Se ha convertido en una de las mejores opciones a la Alcaldía del Municipio Fronterizo de San Miguel, su poca cultura se ha convertido en fortaleza, sus habitantes dicen que sin ser candidato ha realizado obras para la comunidad, porque cuenta con la maquinaria de su propiedad, que en todo tiempo se ha distinguido por su espíritu de colaboración y no solo en campaña se lo ha visto colaborar en diferentes trabajos, con mucha anterioridad.

Sus habitantes recuerdan.

1. que hace muchos años cuando el Municipio no contaba con el puesto de salud, el colocó a disposición su vehículo como ambulancia, para llevar enfermos al Hospital de la Hormiga.


Publimayo

2. Con su Maquinaria colaboro en el mantenimiento de la carretera el Maizal la Guisita.

3. Con material de rio ah colaborado a muchas familias para la construcción de sus viviendas.

4. Fue fundador de las empresas transportadoras tanto fluvial como terrestre de Puerto Colon.

5. Ayudó a construir vivienda a personas de escasos recursos económicos.


Publimayo

Siempre ha sido solidario en cualquier dificultad que han tenido sus habitantes, ha sido partidario de trabajo mancomunado y con ese empuje que su característica haciendo mingas y en la lucha por un mejor bienestar de sus gentes, por lo cual se gano el cariño y afecto de los San Miguelenses y hoy lo tengan como una de las mejores hombres para direccionar los destinos de este Municipio.

Dicen sus habitantes que conjuntamente y en una forma masiva le estarán votando este 30 de Octubre y con ello se demostrara que la gente de poca cultura es más que los preparados académicamente.

De manera que los destinos de San Miguel pueden dar un giro de 360 grados.


Publimayo

Deja un comentario