Inició taller de formación a Bibliotecarios Públicos en Putumayo

Publimayo

Del 4 al 7 de octubre funcionarios responsables de las Bibliotecas Públicas e Indígenas, dotadas por el Ministerio de Cultura, a través del “Plan Nacional de Lectura y Bibliotecas”, participaran en un taller sobre manejo y actualización del software auxiliar para las labores cotidianas de una biblioteca, denominado SIABUC.

El evento se realiza en Mocoa y cuenta con la presencia de un funcionario de la Biblioteca Nacional, señaló el Promotor Regional del Ministerio de Cultura, Jaime Conrado Juajibioy Cuarán. El evento es apoyado por la Gobernación del Putumayo a través de la oficina de cultura departamental. Se espera que los próximos mandatarios locales y regional, incluyan en sus planes y programas el fortalecimiento de la Bibliotecas Públicas y den cumplimiento a la ley 1379 (de Bibliotecas Públicas).

En el Putumayo, operan Bibliotecas Públicas en cada uno de los 13 municipios, dotadas por el Ministerio de Cultura a través del Plan Nacional de Lectura y Bibliotecas. Así mismo, se han efectuado apoyos a Bibliotecas Indígenas y Bibliotecas de frontera.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario