En Puerto Asís, candidato liberal renuncia a su aspiración a la alcaldía


Audios :

Declaración de Adrian Revelo Jurado

Declaración de Guillermo Rivera

Adrian Revelo Jurado candidato a la alcadia de puerto asis por el partido liberal renuncia a su aspiracion.

Información y Audios : Jesús Bernal – ANP.com.co


Share This Post

3 Comments - Write a Comment

  1. · Edit

    Esa misma actitud debería tomar el cínico de ELERTH CERON CHICUNQUE quien mediante resolución de la procudaduría delegada para la moralidad pública fue declarado responsable disciplinariamente: DESTITUIDO E INHABILITADO para ejercer cargos públicos. Sin embargo en un acto de desfachatez y cinismo sigue en la contiendad electoral; engañando a los ciudadanos que de buena fe le cree. Señor CERON CHICUNQUE, aprenda de su colega candidato, quien sin ser juzgado y bajo la presunción de inocencia, RENUNCIA en un acto de dignidad personal. Claro que de dignidad poco parece tener. PUEBLO DE MOCOA, còmo se puede seguir a un candidato destituido en inhabilitado, y que según las pruebas que tiene la Procuraduría, ese fallo se confirmaría antes del 15 de Octubre de este año??? Reaccionemos y reclamémosle un acto de dignidad.

  2. LIberales asisenses buenos dias: MIren las consecuencias de las malas decisiones que ha tomado el partido liberal en cabeza del Señor Rivera Florez. Que lastima por el joven Adrian Revelo, acabe de esta manera con su carrera politica. Señor Rivera usted con posición caudillista de imponer sus candidatos a «dedo» ahi tiene una primera consecuencia. Con esto creo que comienza la debalce del partido liberal en Puerto Asis, es por eso que muchos liberales de sepa hemos buscado otras toldas mientras aparezcan nuevos dirigentes liberales que conduzcan mejor al otrora glorioso parrtido liberal en Puerto Asís y el Putumayo. La gobernación esta incierta. Los candidatos a la asamblea en Puerto Asis no dan la talla. Cuantos excelentes candidadatos se quedaron esperando un aval? Porque no dejo hacer la consulta para escoger los candidatos? Mire las consecuencias de la imposición. Adrian tu hubieras sido un candidato de pelea en otras circunstancias, tuviste tiempo de reflexionar sobre tu situación y tomar la mejor decision y no ahora para dejarnos colgados de la brocha. Donde estuvieron tus asesores? Señor Rivera dejenos a los asisenses tomar nuestras propias decisiones. No mas caudillismo ni imposiciones. El partido liberal en Puerto Asís necesita nuevos lideres.

  3. Rueda la primera cabeza por los enfrentamientos entre parlamentarios del Putumayo. Se trata del aspirante a la Alcaldía de Puerto Asís ADRIAN REVELO JURADO, quien dijo a la comunidad en una entrevista de última hora: Ruego a la comunidad disculpe mi determinación, pero esté segura que demostraré mi inocencia…….Me pregunto….Entonces porque renuncia?.

Comments are closed.