Campaña de desarme en el Valle del Guamuez


La Hormiga. Un llamado al respeto por  la vida y los derechos de los demás y a poner en práctica los valores para que disminuyan los índices de violencia hizo la Policía del Putumayo durante la campaña “Desarma tu corazón la vida es la más importante”, mensaje expresado  a todos habitantes en municipios, veredas y corregimientos que participaron en el evento de la campaña de desarme realizado en el municipio de la Hormiga.

A este llamado acudieron personas de los municipios de la Hormiga, San Miguel, inspección del Tigre y del Placer, un total de (9) armas de fuego de diferentes calibres entregaron voluntariamente las personas las cuales se comprometieron hacer garantes de paz y contribuir con la seguridad de sus poblaciones.

En lo que va corrido del presente año la Policía ha logrado la incautación de (263) armas de fuego y la captura de (80) personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

 ARMAS ENTREGADAS POR LOS POBLADORES

CLASE DE ARMA MARCA CALIBRE
1 REVOLVER SIN MARCA 22 MM
8 ESCOPETAS DIFERENTES MARCAS 16 MM

“Desarma tu corazón la vida es la más importante”

EL Departamento de policía putumayo recuerda a toda la comunidad Putumayense que, se está adelantando el pago recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad  que se presenten en el Departamento.

 
 
Denuncie a las líneas gratuitas.
INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290       
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com

Share This Post