Por quinta vez capturado por el delito de hurto alias El Latas

Publimayo

La arremetida de policía contra la delincuencia y los grupos al margen del a ley en el departamento no cesa, continúan las capturas, decomisos, incautaciones y golpes a las diferentes manifestaciones delictivas.

En las ultimas horas y por quinta vez es capturado en el barrio obrero el sujeto conocido con el alias “ el Latas”, quien fue sorprendido por unidades de la vigilancia comunitaria por cuadrantes dentro de un jardín infantil, hurtándose un DVD, una grabadora, un modem de internet, prendas de vestir y (05) cobijas.

Alias el “ El latas” natural de Tulua (valle), ha sido capturado varias veces por la policía por el delito de hurto y porte y tráfico de estupefacientes, siendo puesto a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

De otra parte, vuelve la policía a frenar la modalidad que viene utilizando los grupos delincuenciales y terroristas para el envío de elementos ilícitos y alucinógenos a través de encomiendas en buses de servicio público.

La policía del putumayo a través de sus unidades de tránsito y transporte, logró la incautación de (2000) dosis de base de coca, en un puesto de control realizado en el kilometro 5, vía Mocoa- pitalito.

La droga fue hallada en un morral que venía como encomienda en un bus de placas TBL 225, afiliado a la empresa coomotor, con ruta puerto asís- Medellín.

La policía hace un llamado a todas las empresas de transporte para que exijan a sus conductores y ayudantes que ejerzan los controles que eviten sigan utilizando los buses para el transporte de droga y otros elementos ilegales.


Publimayo

Este es el tercer caso que se presenta durante el mes, donde mediante la modalidad de encomienda se pretende materializar acciones delictivas. El primer caso se presentó en la vía que de Mocoa conduce a pitalito, donde en una caja de cartón con plátanos yucas y limones fueron halladas 200 dosis y recientemente fueron encontrados radios de comunicaciones que irían al frente 48 de las FARC que delinque en esa zona del departamento.

Denuncie a las líneas gratuitas.
INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario