ASI avala candidatura de Jorge Arley Bravo para la Gobernación del Putumayo


En ceremonia realizada en Bogotá D.C el día de ayer 7 de julio de 2011 la Alianza Social Indígena Independiente ASI entregó el aval respectivo al Médico Jorge Arley Bravo Rodríguez como único candidato a la Gobernación del Putumayo por esta colectividad.


Share This Post

5 Comments - Write a Comment

  1. Pienso que la encuesta no miente, Arley bravo le gana a Ivan porque es que al menos este vive y tiene sus propiedades en el Putumayo. Tiene clinica en sibundoy no en Popayan

  2. Pero este Señor le va ganando en las encuestas a Ivan Gerardo Guerrero, o sea que es menos corrupto. Se imaginan como será el otro?

  3. todo ciudadano tiene derecho a postular su nombre…. si lo hizo Guillermo Rivera en su momento, y ahora lo hace Ivan Gerardo Guerrero por que no habría de hacerlo este otro…. talvez con menos pekados que los otros reconocidos señores. que tal!

  4. eso es no tener verguenza para con el pueblo, para con las personas que este señor humillo cuando era gerente de selvasalud, se le recuerda señor arley que de lo que uno siembra asi sera la cosecha, daberia hacerse un juicio de conciencia y recapacitar si en verdad usted es lo que espera el putumayo, ahora busque a esas personas que humillo para ver si le apoyan su candidatura, ustede deberia tener verguenza.

    1. es bueno que arley bravo le tome ventaja en las encuestas para que lo divida al tal ivan…..

Comments are closed.