Gracias por salvar vidas…

Publimayo

esehospitalmocoa.gov.co –

Luego de adelantar una estrategia de comunicación,en las emisoras de radio comerciales y comunitarias del Departamento del Putumayo, hoy 23 de junio, desde las 8:00 de la mañana hasta el medio día, la Secretaria de Salud Departamental y la Empresa Social del Estado Hospital José María Hernández, llevaron a cabo el evento de reconocimiento a los donantes de sangre habituales y reiterativos con los que cuenta el Banco de sangre.

En esta oportunidad, el Gobernador Julio Byron Viveros Chávez, dio apertura al evento denominado “Aunque no te conozco gracias por Salvar Vidas”. En su mensaje el máximo gobernante del departamento expreso su agradecimiento a todos las personas que de forma continua han ayudado a salvar vidas. De igual manera expreso su satisfacción de contar con el único banco de sangre en la ciudad capital, que apoya a todo el departamento del Putumayo.


Publimayo

El secretario de salud departamental Manuel Jair Zúñiga Bravo, también expreso agrado al saber que durante el primer semestre del 2.011,se contaron con cerca de 460 donantes, invito a seguir trabajando para lograr consolidar la meta propuesta, reconoció y exalto al colectivo de donantes habituales y reiterativos que desde hace varios años permanecen como soldados dispuestos a continuar Donando sangre, y regalando vida.

El Banco de Sangre de la ESE HJMH, una vez más manifestó a toda la sociedad, y a los donantes la confianza depositada, en el quehacer transfusional, en palabras de la Coordinadora Encargada del Banco de Sangre, Gilma Navarro,“Gracias por confiar en nuestra institución,y mantener su compromiso de salvar vidas”.

Bajo la compañía de donantes habituales y reiterativos, instituciones educativas Ciudad Mocoa, San Agustín, Centro Etnoeducativo Kamtsa, Tucanes y Tucanitos, comunidad en general, Secretaria de Salud y la ESE Hospital José María Hernández y su banco de sangre le expresaron a los donantes habituales su interés de continuar creciendo y ayudando a transfundir esperanza de vida.

Los jóvenes y adolescentes, también manifestaron a los donantes reiterativos su agradecimiento por salvar vidas, y se comprometieron a continuar multiplicando la cultura de donación de sangre voluntaria; bajo la presentación del Grupo de Danzas La Tierra,la ciudadanía de Mocoa se unió a la jornada cultural.


Publimayo

Un año más que se continua salvando vidas,gracias a la buena voluntad de las personas del departamento del Putumayo.

“Manos Abiertas Al Servicio de Su Salud”


Publimayo

Deja un comentario