Capturadas siete personas dedicadas al expendio de alucinógenos

Publimayo

En las acciones fueron incautadas sustancias estupefacientes, recuperada una motocicleta que había sido hurtada en Mocoa.

Puerto Guzmán. Mediante labores de seguimiento e investigación, como parte de la ofensiva que adelanta la Policía en este municipio en contra del microtráfico y narcomenudeo, en las últimas horas la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía, realizo diligencia de allanamiento en diferentes viviendas del municipio de Puerto Guzmán, obteniendo como resultados la captura de (7) personas entre ellos un menor de edad y la incautación de gran cantidad de alucinógenos, además de la recuperación de una motocicleta y una arma de fuego.

Después de arduas labores de seguimiento y de recolección de pruebas, la Policía mediante registros realizados en diferentes viviendas del municipio de Puerto Guzmán, lograron la captura de 7 personas entre los cuales se encuentra una mujer y un menor de 17 años de edad, estas personas se dedicaban al expendio de alucinógenos en sus viviendas. En las diligencias que se realizaron a estos inmuebles la policía incauto, 1.460 gramos de marihuana, 22 gramos de bazuco y 25 gramos de clorhidrato de cocaína, sustancia que se encontraba lista para ser comercializada, además durante la operación también se logró la recuperación de una motocicleta marca SUZUKI AX 100, la cual había sido hurtada en el municipio de Mocoa.


Publimayo

Las personas capturadas, estupefacientes y motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-165-156-3133976669 y 3143855581.
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario