Policía incauta licor adulterado en Mocoa

Síguenos / Me Gusta :
En las últimas horas la Policía incautó 159 botellas de licor adulterado en operativos de control realizados con la oficina de rentas departamentales

Mocoa Putumayo: Conscientes del peligro que acarrea el consumo de licor adulterado y artesanal, la Policía Nacional y la oficina de rentas departamentales, realizaron en las últimas horas un plan en contra del licor de contrabando y adulterado en la capital putumayense, el cual le permitió a las autoridades la incautación de 159 botellas de licor no apto para el consumo.

Los operativos se desarrollaron en establecimientos comerciales y bodegas dedicadas al expendido de bebidas embriagantes. El objetivo principal se enfocó en verificar que el licor fuera legal y que no presentara inconsistencias. El licor incautado tiene un valor comercial de $5.450.000 pesos.

La adulteración del licor, con la adición de ciertos compuestos químicos, son sumamente perjudiciales para la salud, si usted sabe de alguien que se está dedicando a esta actividad ilícita o que está comercializando sin ningún tipo de control, denuncie a nuestras líneas de emergencia.

INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com
Google

Publimayo
Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me