Policía incauta licor adulterado en Mocoa

Publimayo

En las últimas horas la Policía incautó 159 botellas de licor adulterado en operativos de control realizados con la oficina de rentas departamentales

Mocoa Putumayo: Conscientes del peligro que acarrea el consumo de licor adulterado y artesanal, la Policía Nacional y la oficina de rentas departamentales, realizaron en las últimas horas un plan en contra del licor de contrabando y adulterado en la capital putumayense, el cual le permitió a las autoridades la incautación de 159 botellas de licor no apto para el consumo.

Los operativos se desarrollaron en establecimientos comerciales y bodegas dedicadas al expendido de bebidas embriagantes. El objetivo principal se enfocó en verificar que el licor fuera legal y que no presentara inconsistencias. El licor incautado tiene un valor comercial de $5.450.000 pesos.

La adulteración del licor, con la adición de ciertos compuestos químicos, son sumamente perjudiciales para la salud, si usted sabe de alguien que se está dedicando a esta actividad ilícita o que está comercializando sin ningún tipo de control, denuncie a nuestras líneas de emergencia.

INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario