En fuertes combates contra narcoterroristas de las farc, resulto herido un menor de 14 años, integrante de esa organización criminal.

Publimayo

Una vez más se comprueba la violación flagrante a los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario por parte de las farc.

CO. JUAN CARLOS MEJIA GUTIERREZ Mocoa, 10 de Junio de 2011

El comando de la Brigada de Selva No. 27, se permite informar a la opinión pública que; en fuertes combates con narcoterroristas de las farc, en el intercambio de disparos resulto herido un menor de 14 años integrante de esa organización criminal.

Los enfrentamientos se registraron en la vereda San Luis área rural del municipio de Puerto Guzmán, hasta donde llego el Batallón de Artillería No. 27 “General Luis Ernesto Ordoñez Castillo”, unidad encargada del desarrollo de operaciones ofensivas en la zona.


Publimayo

El comandante de la unidad manifestó “que en el desarrollo del combate los terroristas abandonaron al joven que resulto herido y que de inmediato cuando fue encontrado por los soldados procedieron a prestarle los primeros auxilios y se solicito el apoyo de un helicóptero del Ejército para trasladarlo hasta el hospital del municipio de Puerto Asís”.

El joven tenía en su poder 01 fusil AK-47, 01 chaleco multipropósito, proveedores y munición para el mismo.

Se espera elevar quejas ante organismos internacionales por la violación flagrante a los Derechos Humanos por parte de las farc.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario