Mañana sábado 21 de mayo la Registraduría realizará jornada especial de entrega de cédulas

Publimayo

Bogotá y todos los municipios de los departamentos de Antioquia, Cesar, Huila y Putumayo hacen parte de los 323 municipios que entregarán documentos.

En todo el país 1.942.606 colombianos aún no han reclamado su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas.

registraduria.gov.co

Bogotá, viernes 20 de mayo 2011. La Registraduría Nacional del Estado Civil abrirá sus puertas mañana sábado 21 de mayo de 8:00 am a 6:00 pm en los 323 municipios que tendrán consultas de partidos y movimientos políticos para que los ciudadanos que aún no se han acercado a reclamar su documento de identidad lo hagan y así cuenten con su cédula de ciudadanía para votar en la próxima jornada democrática.


Publimayo

Bogotá, Medellín, Cali, Tunja, Ibagué, Valledupar, Villavicencio, Leticia y todos los municipios de Antioquia, Cesar, Huila y Putumayo hacen parte de los 323 municipios que entregarán documentos este sábado en horario de 8:00 am a 6:00 pm.

A la fecha un total de 1.942.606 colombianos aún no han reclamado su cédula de ciudadanía amarilla con hologramas.

Así mismo, la cédula de ciudadanía es indispensable para los ciudadanos que deseen cambiar su puesto de votación, proceso que se adelanta en el país hasta este domingo 22 de mayo a las 6:00 pm. Para el proceso de inscripción no se admiten contraseñas, carnés, libretas militares, licencias de conducción o denuncios de pérdida de documento; únicamente la cédula original.

Por este motivo, la Registraduría Nacional invita a los 1.942.606 colombianos a que se acerquen a las sedes de la Entidad en 323 municipios para reclamar este documento de identidad.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario