El Ejército, capturo en flagrancia a dos personas y puso al descubierto un semillero con matas de coca.

Publimayo

Mocoa, 19 de Mayo de 2011. La ofensiva que mantiene la Brigada de Selva No. 27 contra el narcotráfico y el hurto de hidrocarburo, deja como saldo la captura de dos personas la incautación de un vehículo y el desmantelamiento de un semillero de matas de coca en el bajo Putumayo.

El Batallón Especial Energético y Vial No.9 “General José María Gaitán”, en el desarrollo de operaciones de registro, captura en flagrancia a dos hombre de 22 y 18 años de edad, en momento que se encontraban hurtando combustible en un poso de Ecopetrol.

Los hechos se registraron en la vereda El Cairo, jurisdicción del municipio del Valle del Guamuez; en el momento de la detención tenían en su poder, 18 canecas con capacidad de 18 galones llenas de ACPM, para un total de 126; así mismo una camioneta marca KIA en la que se movilizaban los sujetos. El personal y el material fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La misma unidad ubico y destruyo 03 bultos de 87 kilogramos cada uno, llenos de semillero de coca, en la vereda Las Delicias área rural del municipio de Orito, el semillero ilegal perteneciente al Narcotráfico fue destruido controladamente en el lugar.


Publimayo

El comandante de la Brigada de Selva No. 27, el señor Brigadier General José Guillermo Delvasto Jaimes manifestó; “que en ningún momento vamos a ceder en el trabajo ofensivo que estamos desarrollando contra el narcotráfico y el hurto de hidrocarburo en el departamento.”


Publimayo

Deja un comentario