Franklyn Benavides Revelo esta inhabilitado para aspirar a cargo por elección popular.

Publimayo

La Federación Colombiana de Municipios emitió concepto jurídico en torno a la posible candidatura a la alcaldía municipal de Santiago del actual secretario de planeación departamental.

Al respecto la misma fue tajante en afirmar que el Dr. Franklin Benavides revelo se encuentra inhabilitado para postularse como candidato para las elecciones del próximo 30 de octubre.

al parecer la firma de convenios interadministrativos por parte de la gobernación a ejecutarse en el municipio de Santiago y para los cuales tuvo injerencia directa Benavides Revelo, al haber gestionado recursos como son tres mil quinientos millones de pesos para la construcción de la nueva infraestructura educativa del colegio ciudad Santiago y mil millones de pesos para la pavimentación de calles de la misma ciudad son prueba suficiente para demostrar la autoridad departamental y la jurisdicción que ejerce en cada uno de los municipios el actual secretario de planeación que además y por delegación del señor gobernador del Putumayo Julio Byron Viveros Chávez, también tiene bajo su responsabilidad la delegación de funciones especificas como secretario de educación y gestor del plan departamental de aguas, sectores por los cuales habrán muy seguramente inversiones no solo en el municipio de Santiago como quedo demostrado con los convenios de educación y vías por más de cuatro mil quinientos millones, sino también en cada uno de los trece municipios que conforman el departamento del Putumayo.


Publimayo

La investidura, la jurisdicción departamental y ante todo las responsabilidades que tiene el Dr. Franklin Benavides Revelo, como secretario de planeación departamental con funciones especificas de secretario de educación y gestor del plan departamental de aguas no le permiten hoy a los santiagueños contar con su presencia en el escenario electoral del próximo 30 de octubre como candidato a la alcaldía municipal de Santiago.


german ali arenas usme
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario