Carabineros de la Policía adelantan un proyecto de porcicultura.

Publimayo

Mocoa: con el objetivo de contribuir a las necesidades alimentarias y económicas de las comunidades de los sectores rurales del Departamento del Putumayo; la Policía de Carabineros adelanta con habitantes de la inspección El Pepino, un proyecto productivo de porcicultura.

Carabineros  técnicos en explotaciones diversificadas llegaron hasta la inspección El Pepino ubicada en el kilómetro 10 de la vía Mocoa – Pasto, jurisdicción correspondiente a este municipio, para ponerse al frente de un proyecto de porcicultura.

En total son cuatro las familias las beneficiadas con este  proyecto, las cuales cuentan con la asesoría de los Carabineros de la Policía Nacional, los cuales siguen siendo una importante alternativa en lo concerniente a la asesoría para la  producción rentable en proyectos productivos agropecuarios.


Publimayo

Este proyecto de porcicultura que tiene una duración de cinco meses para empezar a dar producción, se muestra rentable para estas familias, ya que según lo carabineros, la misma producción no solamente sirve para el sustento alimenticio de las familias, sino  que también la ganancias económicas hacen engrandecer la proliferación de porcinos, para que otras familias puedan trabajar en estos proyectos.

Los habitantes de la inspección El Pepino se han mostrado muy satisfechos por los resultados obtenidos, por eso el personal de la policía sigue trabajando de la mano con esta comunidad en la explotación  de estos proyectos productivos que ayudan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta inspección

.

LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290


Publimayo

LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.

PÁGINA WEB: www.policia.gov.co

EMAIL:       prensapoliciaputumayo@gmail.com


Publimayo

Deja un comentario